Local

No se debe consentir a concesionarios con aumento de tarifa

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Rocío González Alonso, aseguró que no se debió haber consentido a los concesionarios con el aumento de tarifa sin antes mejorar el transporte público. En...
  • Por Gabino Sandoval
No se debe consentir a concesionarios con aumento de tarifa

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Rocío González Alonso, aseguró que no se debió haber consentido a los concesionarios con el aumento de tarifa sin antes mejorar el transporte público.

En entrevista, la legisladora local indicó que no solo se debe consentir y ceder con los concesionarios, sino que se debe trabajar en mejorar las rutas de transporte público, añadiendo que los camiones que se pusieron en circulación no sirven para el sistema integral de transporte que se tiene planeado.

"El gran del tema de transporte está en mejorar el transporte público y no solo en consentir o volver a ceder con los concesionarios y bueno además de que estos camiones no nos sirven para el sistema integral que se aprobó y que anunció el gobernador", aseguró.

Asimismo, expresó que de nada servirá el que se renueve toda la flotilla de camiones si en dos años se realizará el sistema de transporte integral, pues no cumplen con los lineamientos requeridos.

"Lo que más me interesa es que si los concesionarios van a meter camiones, pues que sean los que cumplan con el sistema integral si no en dos años le van a decir ese camión no nos sirve", afirmó.

Tags: