Noticias

Piden ayuda para hallar a desaparecida de albergue

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer inicio la búsqueda de Itzel Vianey Campos Ramírez, de 16 años, la cual cuenta con reporte de ausencia del 04 de agosto del presente año. De...
  • Por Editor Bal
Piden ayuda para hallar a desaparecida de albergue

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer inicio la búsqueda de Itzel Vianey Campos Ramírez, de 16 años, la cual cuenta con reporte de ausencia del 04 de agosto del presente año.

De acuerdo a la información que sus familiares aportaron antes esta autoridad, ella salió del albergue Santa María, ubicado en la colonia Toribio Ortega, sin que hasta el momento se tangan datos precisos de su paradero.

La menor presenta una cicatriz en el lado derecho del ojo. Tiene cabello castaño claro, ojos cafés, tez morena clara, boca grande, estatura de 1.60 metros, complexión delgada, y pesa aproximadamente 60 kilos.

Esta representación social realiza diversas acciones de investigación a fin de lograr recabar toda información que lleve al paradero de la joven.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrarla. Cualquier información al respecto pueden marcar al número 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita 01800 8386066.

Tags: