Local

Ponen como fecha límite el 31 de diciembre para reponer 300 camiones

Chihuahua.- Joel Gallegos Legarreta, director general de gobierno y transporte, dio a conocer que la fecha límite para que los concesionarios cumplan con el compromiso de sustituir 300 unidades de camiones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ponen como fecha límite el 31 de diciembre para reponer 300 camiones

Chihuahua.- Joel Gallegos Legarreta, director general de gobierno y transporte, dio a conocer que la fecha límite para que los concesionarios cumplan con el compromiso de sustituir 300 unidades de camiones viejas por nuevas, es el 31 de diciembre.

Detalló que por el momento ya están 50 en circulación, pero que el competimos que adquirieron concesionarios y autoridades de gobierno, era que para el día 31 de diciembre debería  de estar las 300 nuevas unidades en circulación.

Gallegos Legarreta hizo mención en que el total de la flotilla de camiones que brinda el servicio en rutas alimentadoras es de 370, pero que con las 300 unidades nuevas se podrá dar un buen servicio.

Al ser cuestionado sobre qué sanción alcanzarían los concesionarios que no repongan las unidades, el director de transporte explicó que eso estarán por definirlo conforme ya se acerque la fecha.

Tags: