Nacional

Denuncia PRD a Emilio Lozoya ante la Fepade

Ciudad de México.- La dirigencia del PRD denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención a los Delitos Electorales (Fepade) al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, por...
  • Por Editor Bal
Denuncia PRD a Emilio Lozoya ante la Fepade

Ciudad de México.- La dirigencia del PRD denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención a los Delitos Electorales (Fepade) al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, por los sobornos que presuntamente recibió de la empresa brasileña Odebrecht.

La denuncia fue presentada por la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica, y el secretario de Asuntos Electorales, Octavio Martínez.

El PRD exige investigar si los sobornos que recibió Lozoya de Odebrecht en 2012 fueron destinados a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

reforma publicó documentos que acreditan transferencias de la empresa brasileña por 3 millones 140 mil dólares al entonces coordinador de vinculación internacional de la campaña de Peña Nieto.

Mojica exigió a la Fiscalía que investigue a fondo y explique cómo llegaron los recursos recibidos por Lozoya a la campaña de Peña Nieto.

"Exigimos que se investigue a fondo y se explique como llegaron los recursos de #Odebrecht a financiar la campaña de @EPN: @Beatriz_Mojica", publicó Mojica en su cuenta de Twitter.

Tags: