Noticias

Solicitan ayuda para hallar a familia de adulto extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Emictio Sixteco Herrera...
  • Por Editor Bal
Solicitan ayuda para hallar a familia de adulto extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Emictio Sixteco Herrera de 66 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Valle del Cedro y Bulevar Zaragoza, en la colonia Morelos 3, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia se percataron que un hombre se encontraba desorientado, caminando sin rumbo y asustado, por lo cual se acercaron, manifestando el adulto mayor que no sabía cómo regresar a su hogar ni contactar algún familiar.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: