Noticias

Lo detienen por aventar piedra a tienda

Juárez.-Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Santos S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños cometidos en perjuicio de una tienda de conveniencia;...
  • Por Editor 1
Lo detienen por aventar piedra a tienda

Juárez.-Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Santos S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños cometidos en perjuicio de una tienda de conveniencia; ya que arrojó una piedra a un cristal.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Agustín Melgar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Eje Vial y Aserraderos, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con personal del lugar quien señaló que un sujeto había ocasionado daños a los vidrios del establecimiento, ya que llegó y se encontraba cerrado, por lo cual se molestó y arrojó una piedra, motivo por el cual quedo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Santos S. A., de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Tags: