Local

Recogen 327 toneladas de basura en 15 días

Chihuahua .- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha retirado de las calles y avenidas en los primeros 15 días del mes de agosto 327 toneladas de basura y maleza, informó...
  • Por Editor 1
Recogen 327 toneladas de basura en 15 días

Chihuahua .- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha retirado de las calles y avenidas en los primeros 15 días del mes de agosto 327 toneladas de basura y maleza, informó el director general de la instancia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Además se han retirado 23 toneladas de tiliches y 4 mil 81 llantas de diversos puntos y avenidas.

Dijo que estos resultados se han logrado únicamente al brindar atención a los estragos de las recientes precipitaciones pluviales que se han registrado en la ciudad ya sea al brindar atención a la ciudadanía o atender avenidas diques y arroyos.

Colonias como la Morelos Zaragoza, Riberas del Bravo, Carlos Castillo Peraza, Tierra Nueva, Hidalgo, Nuevo Hipódromo, Guadalajara, 16 de Septiembre y avenidas como la Tecnológico, bulevar Zaragoza, Mesa Central, Puerto de Palos, entre otras, son algunas de las atendidas en el periodo señalado.

El funcionario destacó que fue instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de atender cualquier solicitud de la ciudadanía y dejar incluso de implementar los programas que la dependencia realizar y una vez atendida la solicitud ciudadana, volver a las actividades normales.

Comentó que se seguirá trabajando bajo este mismo esquema, por lo que el teléfono 737-0200, seguirá a disposición de la ciudadanía para solicitar o reportar cualquier situación relacionada con la basura.

Tags: