Local

Analizarán calidad y problemática del agua en foro hídrico

Chihuahua.- Con el fin de analizar la calidad del agua, considerando la normatividad, legislación, recursos hidrológicos evaluaciones de riesgo ambiental y humano, así como el impacto social y ambiental,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizarán calidad y problemática del agua en foro hídrico

Chihuahua.- Con el fin de analizar la calidad del agua, considerando la normatividad, legislación, recursos hidrológicos evaluaciones de riesgo ambiental y humano, así como el impacto social y ambiental, la Uach y la Junta Central de Aguas llevarán a cabo el primer foro de consulta para el plan estatal hídrico 2040.

La presentación tuvo encabezada por el presiente de la junta municipal de agua y saneamiento, Mario Mata Carrasco y el rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Luis Fierro.

El desarrollo del foro será del 20 al 22 de septiembre en las instalaciones de la facultad de ciencias químicas e ingeniería de la Uach, a través de conferencias y mesas de trabajo.

Se contará con la participación de ponentes de talla nacional e internacional que están relacionados con el tema del agua en específico de la frontera y del estado.

Tags: