Local

Inaugura Maru gimnasio al aire libre con 24 aparatos en El Encino

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, encabezó la inauguración de un gimnasio al aire libre ubicado en el parque El Encino, mismo que fue donado por la empresa Heineken, en el marco del mes de la Juventud...
  • Por Michelle

Maru Campos

Maru Campos

Autoridades

Autoridades

Regidoe

Regidoe

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, encabezó la inauguración de un gimnasio al aire libre ubicado en el parque El Encino, mismo que fue donado por la empresa Heineken, en el marco del mes de la Juventud 2017.

Durante el evento estuvieron presentes; Karla Amador representante del grupo Heineken, el director de desarrollo urbano y educación Marco Bonilla, el síndico Miguel Riggs, Juan Antonio Villaseñor, director del Impe y quien será el encargado del parque, Nancy Frías subdirectora de Juventud, así como distintos regidores del ayuntamiento.

El gimnasio cuenta con 24 máquinas para hacer ejercicio con un valor aproximado de  70 mil pesos donados por la empresa Heineken, una techumbre valorada en cien mil pesos instalada por la dirección de desarrollo humano y educación.

Para finalizar, la alcaldesa Maru Campos de manera simbólica plantó un  árbol explicando que la dirección de mantenimiento urbano plantará 125 árboles más para reforestar el lugar.

 

Tags: