Local

Consultará rector a estudiantes si aumento al transporte los afecta

Chihuahua.- El rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Luis Fierro, se negó a opinar si el aumento de la tarifa al transporte público afecta o no a los estudiantes, debido a que no ha consultado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Consultará rector a estudiantes si aumento al transporte los afecta

Chihuahua.- El rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Luis Fierro, se negó a opinar si el aumento de la tarifa al transporte público afecta o no a los estudiantes, aclarando que no dará una postura hasta analizar todas las vertientes en el tema.

En relación a esto, explicó que no puede emitir un posicionamiento debido a que no ha consultado al representante de la institución ante el consejo consultivo de vialidad, quien en este caso es el director de la facultad de ingeniería, para ver cómo es que se aprobó el aumento a este.

Luis Fierro expresó que apenas dialogarán con el alumnado para ver si les afecta o no el aumento al transporte y que en caso de que si afecte, que soluciones se pueden dar.

"Se va a hacer una reunión con los estudiantes para ver cuales son las percepciones y opiniones de ellos con respecto a ese tema, y en ese sentido tendremos que esperar el resultado de esta consulta", comentó.

Tags: