Noticias

Agrede Javier Corral a reportera de El Diario

Al salir de un evento que vino a inaugurar a la ciudad, el gobernador Javier Corral Jurado empujó a una reportera de El Diario que buscó declaraciones del mandatario sobre diversos asuntos. "No voy...
  • Por Editor 1
Agrede Javier Corral a reportera de El Diario

Al salir de un evento que vino a inaugurar a la ciudad, el gobernador Javier Corral Jurado empujó a una reportera de El Diario que buscó declaraciones del mandatario sobre diversos asuntos.

"No voy a dar conferencias de prensa cada que quieran", soltó el gobernador antes de salir del Centro de Convenciones Cibeles, donde fue abordado por periodistas.

Al inicio de ese encuentro, el gobernador solo atendió dos preguntas al ser cuestionado sobre el conflicto del Colegio de Bachilleres y sobre el evento en el que participó. Luego, al salir del lugar, únicamente accedió a responder a los reporteros de la cadena estadounidense CNN.

Ante la insistencia de los medios de comunicación locales para que diera declaración sobre otros temas, como el enfrentamiento de hombres armados contra policías y militares en Madera, Corral Jurado siguió su paso colocando su mano izquierda sobre el abdomen de la periodista de El Diario, Itzel Ramírez, a quien empujó hacia atrás.

Luego integrantes del equipo de seguridad del mandatario también hicieron fuerza contra la reportera, a quien en el forcejeo por apartarla de Corral le dieron un golpe en la quijada.

Sobre esta situación, Antonio Pinedo, vocero del gobernador, entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Chihuahua – donde se encontraba– dijo que todo fue “un malentendido”.

Aseguró que no ocurrieron así las cosas, aunque declaró que el gobernador sí tenía prisa por salir porque iba rumbo a la Ciudad de México.

“Ya no tenía tiempo (de atender a nadie)” afirmó.

Informacion del Diario 

Tags: