Local

Realizarán día de campo para recolectores de basura

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales Mario Vázquez, acompañado de Marco Bonilla titular de desarrollo humano, y el regidor Eduardo Contreras, informaron que este sábado 19 de agosto...
  • Por Michelle
Realizarán día de campo para recolectores de basura

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales Mario Vázquez, acompañado de Marco Bonilla titular de desarrollo humano, y el regidor Eduardo Contreras, informaron que este sábado 19 de agosto realizarán un día de campo para los recolectores de basura que trabajan en el relleno sanitario.

El regidor, detalló este festejo es parte del programa de significación e inclusión para los recolectores de basura, el cual inició el pasado mes de junio.

Iniciarán a las nueve de la mañana en el centro recreativo Los Nogales, ubicado en al avenida Fuerza Aérea Méxicana, y finalizará a las cinco de la tarde, será de manera gratuita.

En este sentido, Marco Bonilla declaró la inversión para realizar el evento fue de 10 mil pesos en la renta del lugar, relacionado al mobiliario para ambientar el día de campo es decir sonido, sillas y mesas asciende a 7 mil pesos pero es equipo con el que ya cuenta el municipio, sin embargo los recolectores y sus familias recibirán  obsequios en los cuales invirtieron 6 mil pesos.

Para finalizar, comentaron se espera la presencia de 450 personas, quienes podrán disfrutar de una convivencia familiar, con música, juegos, rifas, regalos además de poder introducirse a las distintas albercas del lugar.

 

Tags: