Local

Asaltaba tiendas con auto rentado de Uber

Chihuahua.- Acusados de haber cometido al menos tres robos con violencia en establecimientos comerciales del norte de la ciudad recientemente, dos jóvenes y un arma en apariencia de fuego fueron asegurados...
  • Por Editor 1
Asaltaba tiendas con auto rentado de Uber

Chihuahua.- Acusados de haber cometido al menos tres robos con violencia en establecimientos comerciales del norte de la ciudad recientemente, dos jóvenes y un arma en apariencia de fuego fueron asegurados la noche del miércoles por elementos de la Policía Municipal cuando se transportaban a bordo de un Nissan Versa de color gris que uno de ellos había rentado para trabajar en UBER.

Gracias al trabajo que los municipales habían realizado al respecto con las propias víctimas, dieron con los involucrados quienes dijeron ser Erick Alejandro C. V., de 21 años de edad y Livan Alfonso E. C., de 19. Uno de ellos fue detenido en calles de la colonia Santo Niño a bordo del auto cuyas placas ya tenían en su poder los agentes, en tanto el otro fue ubicado en el sector centro de la ciudad, a donde el primer detenido los llevó.

A los detenidos se les relaciona al menos en tres robos con violencia donde habrían utilizado un arma en apariencia de fuego pero que al final resultó ser de postas y ocultaban en casa de la abuela de Erick Alejandro y cuyo impacto en la víctima a la hora de realizar un asalto, es similar al que produce un arma real.

Los establecimientos presuntamente atracados por la dupla juvenil del UBER, son el OXXO Monte Bello, el Extra de la Ramón Núñez y un Modelorama en Riberas de Sacramento, aunque no se descarta que hayan cometido otros ilícitos, sin embargo corresponde a la autoridad competente establecerlo.

Finalmente, junto con el carro y el arma concebida para uso deportivo o recreativo, ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado para la acreditación de los cargos respectivos.

Tags: