Policial

Impacta su Mercedes contra trailer en el periférico

  Esta noche se registró un aparatoso accidente vial dejando como saldo una persona lesionada leve así como cuantiosos daños materiales en un auto de lujo. El incidente fue cuando el conductor...
  • Por Policiaco XD

 

Esta noche se registró un aparatoso accidente vial dejando como saldo una persona lesionada leve así como cuantiosos daños materiales en un auto de lujo.

El incidente fue cuando el conductor de un automóvil de modelo reciente marca Mercedes Benz con placas de circulación ELZ5493,mismo que viajaba por el periférico de la Juventud sentido norte -sur y al pasar la Francisco Villa pierde el control del volante al descuidarse con el teléfono celular,lo que ocasionó que terminara impactado contra la madrina de un trailer que se encontraba estacionado.

Al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron las atenciones médicas al tripulante y fue trasladado por sus propios medios al hospital Star Medical ya que reventaba lesiones leves.

Agentes del departamento de Vialidad y Tránsito se encargaron del reporte correspondiente así mismo llamaron a una grúa para poder trasladar el auto al corralón ya que termino con pérdidas totales.

Tags: