Noticias

Madre de menor de tres años lo mata al sacar su vehículo

Ciudad Juárez.- Una joven mujer arrolló a su hijo de tres años de edad, cuando estaba sacando el vehículo de la cochera y no se percató que el menor se encontraba justo enfrente del vehículo. La...
  • Por Redacción'

Ciudad Juárez.- Una joven mujer arrolló a su hijo de tres años de edad, cuando estaba sacando el vehículo de la cochera y no se percató que el menor se encontraba justo enfrente del automotor.

La desconsolada madre se identificó como Marai Holguín de 25 años de edad, conducía un vehículo de la marca Chevrolet Malibu de color blanco, año 1997, sin placas, el lugar donde se registró el atropello fue en la cochera de su vivienda, ubicada en Privada de Girona 2514, del Fraccionamiento Cerrada de Oriente.

La madre desesperada llevó al menor a la clínica 66 del Seguro Social, pero ya nada pudieron hacer por salvar al niño, quien en vida llevó el nombre de Joseph Felipe Holguín de tres años de edad.

La madre del menor fue arrestada por elementos municipales y fue llevada a los separos policiacos para que rinda ante las autoridades competentes su versión de los hechos.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 del día de hoy según los registros de tránsito.

Peritos médicos forenses, llegaron al área de urgencias del citado nosocomio e iniciar con las indagatorias correspondientes, así como trasladar el cuerpo del menor.

 

Tags: