Local

Ahora sí pide piso parejo diputado de MC

Chihuahua.- El diputado representante del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano, aseguró que no solo el PRI y el PAN en el estado están en contra de los independientes, sino que todo el...
  • Por Gabino Sandoval
Ahora sí pide piso parejo diputado de MC

Chihuahua.- El diputado representante del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano, aseguró que no solo el PRI y el PAN en el estado están en contra de los independientes, sino que todo el sistema político del país mantiene esa postura.

En entrevista, el legislador local indicó que se han negado a darles piso parejo a los independientes porque incluso algunos mencionan que las trabas para ellos son buenas para los procesos.

"El sistema político del país está en contra de los independientes, no nada más aquí el PRI y el PAN, hay criterios que establecen que los candados no están mal de una manera absurda, como también en su momento decían que estaba mal que existieran las candidaturas independientes, en su momento también veían mal que votara la mujer, pero en este caso creo que debe de haber un congreso en Chihuahua a la altura", afirmó.

En este sentido, expresó que espera que el congreso local en verdad busque el tener una cancha pareja para que los ciudadanos que pretendan ser candidatos independientes tengan acceso.

Tags: