Local

No votaremos reforma electoral si es ilegal: Cabada

Chihuahua.- El alcalde de Juárez, Armando Cabada, dio a conocer que una vez que llegue el proyecto de reforma electoral a su cabildo la tendrán que revisar, ya que no avalarán algo que sea ilegal. "Tendré...
  • Por Federico Martínez Vargas
No votaremos reforma electoral si es ilegal: Cabada

Chihuahua.- El alcalde de Juárez, Armando Cabada, dio a conocer que una vez que llegue el proyecto de reforma electoral a su cabildo la tendrán que revisar, ya que no avalarán algo que sea ilegal.

"Tendré que esperarme hasta que salga, y luego que salga tendrá que enviarla a nuestro cabildo, la tendremos que revisar, no podremos avalar algo que sea ilegal pero si viene bien sustentada legalmente pues tendremos que votarla", comentó.

El alcalde juarense fue cuestionado por la alianza que conformaron el PRI y el PAN para impulsar esta reforma, dando a conocer que los diputados de esta legislatura están haciendo exactamente lo mismo que sus antecesores, que es obedecer el lineamiento que les están dando desde sus cúpulas.

"Habrá que ver qué pasa, no sabemos cómo va a quedar la reforma electoral porque un día dicen una cosa y otro día dicen otra, un día ofrecen algo y después no lo cumplen", comentó.

Tags: