Local

Rescatan bomberos a jóvenes encerrados en la tienda Ofertazo

Durante la madrugada, dos jóvenes fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del interior de una tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego que el encargado del lugar los dejara...
  • Por Editor 1
Rescatan bomberos a jóvenes encerrados en la tienda Ofertazo

Durante la madrugada, dos jóvenes fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del interior de una tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego que el encargado del lugar los dejara laborando tiempo extra y se olvidara de ellos ya que ni siquiera regresó a abrirles la puerta principal para quepudieran salir a su casa.

Los jóvenes se vieron obligados a pedir ayuda a través del 9-1-1, en tanto salían por la puerta de emergencia al traspatio de la negociación denominada “Ofertazo” ubicada en la avenida Niños Héroes y calle 6ª. esperando el arribo de personal del H. Cuerpo de Bomberos que con ayuda de escaleras realizaron las maniobras para sacar a los dos empleados del establecimiento.

Cabe mencionar que previamente se localizó al propietario del citado comercio para enterarlo de la situación y permitiera a los bomberos ingresar a realizar las maniobras de rescate pues las llaves del negocio las tenía consigo el gerente.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal del Distrito Ángel estuvieron como primer resporte para confirmar el hecho ocurrido a las 03:00 horas del viernes y descartar que se tratara de una broma o un intento de robo, así como para resguardar el establecimiento comercial al arribo de los bomberos.

Tags: