Local

La política que utiliza el nuevo amanecer es quitar a quien no les sirve

Chihuahua.- La diputada del PRD, Crystal Tovar Aragón, aseguró que la política del nuevo amanecer, es quitar de los puestos a todo aquel que no les sirve para su propio beneficio, citando como primer...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La diputada del PRD, Crystal Tovar Aragón, aseguró que la política del nuevo amanecer, es quitar de los puestos a todo aquel que no les sirve para su propio beneficio, citando como primer ejemplo al destituido Miguel Latorre Sáenz.

En tribuna previo a la votación del dictamen de la reforma electoral, Tovar Aragón afirmó que los procesos del legislativo panista para destituir, remover, quitar o returnar temas, se aplica de manera arbitraria.

La legisladora, encargada de las comisiones que tenían el encargo de realizar el dictamen pero se le fue quitado, aseguró que la reforma es un documento hecho a modo para el PRI y el PAN.

Destacó además, que cuando ella se encontraba a cargo de las comisiones unidas, nadie se apresuró por trabajar en el dictamen de la reforma, sin embargo cuando se acercaba la fecha límite si comenzaron a atacar la forma en que se estaba llevando a cabo.

 

Tags: