Noticias

Localizan a dos mujeres con reporte de ausencia en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas en diferentes tiempos, fueron localizadas sanas y salvas por la policía ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer. Una...
  • Por Editor Bal
Localizan a dos mujeres con reporte de ausencia en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas en diferentes tiempos, fueron localizadas sanas y salvas por la policía ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Una vez enterados de los hechos, los agentes profundizaron en las investigaciones entre familiares y amigos logrando resultados favorables al establecer que las presuntas extraviadas se encontraban en casa de familiares.

El reporte de desaparición de Alis Rebeca Lobera Nava, de 15 años, fue presentado por su respectiva familia el pasado 30 de abril, luego de que por tercera vez saliera de su hogar sin avisar a donde.

Afortunadamente la menor se localizó en perfectas condiciones de salud física, y manifestó en su comparecencia ante el Ministerio Público que durante todo este tiempo se había ido con un familiar lejano.

Otra mujer localizada, fue la señora Guadalupe Villarreal López, de 40 años la cual contaba con reporte de ausencia desde el 21 de junio del presente año. Ella refirió que huyó de su domicilio por voluntad propia.

Ambas mujeres manifestaron que debido a tener problemas familiares en sus hogares decidieron huir.

Por otra parte, esta fiscalía ofreció a las mujeres recuperadas y a sus familiares, terapias sicológicas a fin de mejorar la convivencia familiar.

Tags: