Cancha

Se alistan para el inicio de la Liga Estatal de Fútbol

Chihuahua.- Con la realización de las juntas previas en la capital del estado y en Ciudad Juárez, la Liga Estatal de Fútbol se alista para el inicio de su Temporada 2017-2018 en las cuatro categorías...
  • Por Editor Bal
Se alistan para el inicio de la Liga Estatal de Fútbol

Chihuahua.- Con la realización de las juntas previas en la capital del estado y en Ciudad Juárez, la Liga Estatal de Fútbol se alista para el inicio de su Temporada 2017-2018 en las cuatro categorías que conforman el circuito.

Incorporándose nuevos equipos y la continuidad de muchos de ellos, la apertura de la nueva competencia depara un torneo competitivo y de alta calidad deportiva como se ha hecho ya una tradición.

Instituciones educativas y clubes de probado prestigio que conforman la Liga se reportaron listos para comenzar la batalla al rodar el balón el primer fin de semana de septiembre.

Conjuntos de la mejor frontera de México, de Saucillo, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua, Aquiles Serdán y Jiménez buscarán con ahínco alzarse con las coronas que portan Dorados Inter, Fundadores de Delicias, Santos Chihuahua e Independiente de manera respectiva.

Tags: