Policial

Desaparece joven en la carretera Chihuahua-Parral

Chihuahua.- Un joven parralense desapareció hace 10 días cuando circulaba en la vía corta de Chihuahua y se dirigía a de Parral, por lo que familiares piden apoyo a la ciudadanía para localizarlo. A...
  • Por Editor Bal
Desaparece joven en la carretera Chihuahua-Parral

Chihuahua.- Un joven parralense desapareció hace 10 días cuando circulaba en la vía corta de Chihuahua y se dirigía a de Parral, por lo que familiares piden apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

A través de publicaciones en las redes sociales, en grupos de venta comenzaron a hacerse virales publicaciones en las que piden apoyo a la ciudadanía para localizar a un joven que se extravió el pasado miércoles 9 de agosto del presente mes.

Se trata del joven Alberto Carrillo Meras de 21 años de edad, mismo que salió de la capital del estado y tenía su destino en Parral.

Viajaba en una camioneta Jeep Cherokee de color verde, modelo 1995. El día que se extravió vestía un pantalón de color café, una playera de color negro, gorra de color rojo y tenis.

Los familiares del hoy desaparecido piden la ayuda a la ciudadanía para localizarlo, por lo que quien tenga información puede dar aviso a los números de emergencia.

Tags: