Noticias

Ataca perro a niño de 4 años y lo deja delicado de salud

Parral.- Un perro atacó a un niño de 4 años, en la colonia Che Guevara, y le destrozó la cara, en hechos ocurridos el pasado miércoles; el pequeño se encuentra delicado de salud. Un feroz can...
  • Por Editor Bal
Ataca perro a niño de 4 años y lo deja delicado de salud

Parral.- Un perro atacó a un niño de 4 años, en la colonia Che Guevara, y le destrozó la cara, en hechos ocurridos el pasado miércoles; el pequeño se encuentra delicado de salud.

Un feroz can atacó a un pequeño de tan sólo 4 años de edad y lo dejó herido de gravedad; le desprendió varios pedazos de carne de la cara por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el hospital.

El hecho se presentó la tarde del pasado miércoles en la calle Unión de la colonia Che Guevara, lugar donde el pequeño se encontraba jugando y repentinamente el can lo atacó a mordidas causándole varias heridas en partes del cuerpo, principalmente la cara.

De inmediato los padres del pequeño lo trasladaron hasta el hospital de Jesús para su atención médica y así poder salvarlo, sin embargo, las heridas que le causó el animal ocasionaron que perdiera partes de carne de su cara.

De acuerdo a declaraciones de familiares hechas el perro si tiene propietario, el cual no a hizo responsable del ataque en contra del niño.

El pequeño se encuentra delicado de salud; fue identificado como Abraham L. de 4 años.

Tags: