Espectáculos

A los seis años me sacaron de Televisa con policías: Angélica Vale

Lejos de estar molesta, Angélica Vale está feliz de que las televisoras en México no quieran hacer una bioserie sobre su madre, Angélica María, porque supuestamente la vida de la Novia de América...
  • Por Redacción'
A los seis años me sacaron de Televisa con policías: Angélica Vale

Lejos de estar molesta, Angélica Vale está feliz de que las televisoras en México no quieran hacer una bioserie sobre su madre, Angélica María, porque supuestamente la vida de la Novia de América no fue suficientemente escandalosa.

Esto, dijo, porque no saben que hay capítulos “oscuros” en la vida de la Angélicas, como cuando estuvieron vetadas en Televisa cuando esta empresa era la compañía de medios más poderosa en el mundo hispano.

“Para mí fue horrible; imagínate, yo tenía 6 años, yo quería salir en "Chiquilladas" y de pronto yo no pude entrar a Televisa. A mí me sacaron de Televisa con policías a los 6 años”, dijo Vale en un programa de televisión mexicano. “Ay, porque estábamos vetados. Fue así de, "no, fuera de Televisa".

Lo que no contó Vale es la razón por la que su madre estuvo vetada de Televisa ni los detalles del castigo. Pero aseguró que “todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”.

Tags: