Espectáculos

La misma Marjorie de Sousa duda quien es el padre de su bebé

Julián Gil se encuentra una vez más en medio de la controversia luego de que la revista TvNotas diera a conocer una llamada entre el galán de telenovelas y su abogado Rodrigo Carmona, en la que dejan...
  • Por Redacción'
La misma Marjorie de Sousa duda quien es el padre de su bebé

Julián Gil se encuentra una vez más en medio de la controversia luego de que la revista TvNotas diera a conocer una llamada entre el galán de telenovelas y su abogado Rodrigo Carmona, en la que dejan ver su duda sobre la paternidad del hijo que el actor tuvo con Marjorie de Sousa.

“Qué mala estrategia; ahora todo el mundo pensará que ella duda de quién es el padre del niño; te acaba de hacer un magnífico favor. Seguro se enteró que íbamos para la prueba de ADN. Lo hace para decir que no tiene miedo, o en realidad está muy segura que eres el padre; la van a destruir con esto. La van a acribillar, mi querido Julián”, le asegura el abogado en relación con la petición que hizo la misma Marjorie en un juzgado para hacerle una prueba de ADN a su hijo y así borrar las dudas sobre quién es el padre.

En la grabación se acepta que están siendo orientados por el juez para otorgarles beneficios legales del proceso.

Tags: