Noticias

Queda varado en Parral, detienen a dos

Parral. – En un acto de total imprudencia e inclusive arriesgando su integridad y el de las corporaciones de rescate, un joven conductor ingresó a la vialidad del río donde quedó varado, sin embargo,...
  • Por Editor 1

Otro vehículo se quedó varado en la vialidad del río a la altura del paseó Gómez Morín, pese a las advertencias de no utilizarla ya que se seria acreditable a una detención, el conductor omitio los señalamientos e intento pasar lo cual no sucedio.

Autoridades de rescate acudieron al llamado de auxilio a la vialidad del río a la altura del Puente Mena ya que se reportaba que un vehículo se había quedado varado en el lugar. 

Al llegar los cuerpos de rescate encontraron una camioneta Jeep Cherokee y en su interior dos personas, las cuales se procedió a rescatar, quedando ambos a salvo. 

Ambos tripulantes quedaron en calidad de detenidos y fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Publica, como según se había advertido desde días atrás para todos aquellos que optaron por utilizar la vialidad del río pese a la prohibición.

Tags: