Noticias

Detienen a 24 ebrios en parque bonanza

Agentes de la Policía Municipal realizaron aseguramiento de 24 personas ebrias que fueron sorprendidas alterando el orden público durante la madrugada de hoy. Vecinos del fraccionamiento privado Bonanza,...
  • Por Editor 1

Sucedió en Juárez

Sucedió en Juárez

Trasladados a la comandancia

Trasladados a la comandancia

Fueron detenidos en parque

Fueron detenidos en parque

Cervezas incautadas

Cervezas incautadas

Agentes de la Policía Municipal realizaron aseguramiento de 24 personas ebrias que fueron sorprendidas alterando el orden público durante la madrugada de hoy.

Vecinos del fraccionamiento privado Bonanza, solicitaron el apoyo de los agentes municipales a través del número de emergencia 911, donde reportaron varios sujetos escandalizando en un parque ubicado en el cruce de las calles Diamante y privada Bonanza, en la citada colonia.

De inmediato, varias unidades policiacas arribaron al lugar del reporte, donde se percataron que varios hombres y mujeres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con la música a todo volumen que provenía de un auto mal estacionado, aprovechando algunos de ellos para bailar y divertirse.

Motivo por el cual, los policías realizaron la detención de 24 personas ebrias, asegurando una hielera que contenía varias latas de cerveza.

Posteriormente, 19 hombres y cinco mujeres, fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla en turno se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, realizando solo alguno de ellos el pago correspondiente de su multa, mientras que el resto, fueron incorporados en diferentes celdas para el cumplimiento de sus horas.

Tags: