Local

Aseguran que presidente de El Charco pidió permiso para ausentarse

Chihuahua.-El secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, así como el director de desarrollo rural Mauro Parada, aseguraron que el presidente seccional de El Charco, solicitó permiso para ausentarse...
  • Por Michelle

César Jáuregui

César Jáuregui

Mauro Parada

Mauro Parada

Chihuahua.-El secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, así como el director de desarrollo rural Mauro Parada, aseguraron que el presidente seccional de El Charco, solicitó permiso para ausentarse de su cargo durante unos días dejando a cargo a la suplente Candy Marquéz.

"Hay rumores que se fue a Estados Unidos y abandonó el cargo pero no, él en días antes estuvo asesorándose porque tenía la intensión de estar en orden  y regresar a su cargo, por lo que se reunió con su cabildo y la presidenta  suplente Candy Márquez", explicó Mauro Parada.

Agregó que, luego de un acuerdo se acercó a la dirección de desarrollo rural  para orientarse respecto al permiso específico de un tiempo no mayor a los diez días como lo establece el reglamento municipal iniciando este próximo lunes.

En este sentido, el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno reiteró, el seccional presentó la documentación necesaria para ausentarse de su cargo por u periodo corto debido asuntos personales. 

Si bien el secretario aseguró que se presentó la solicitud en tiempo y forma desconoce las fechas en las que fue otorgado el permiso, aunque a pesar de esto sí Raúl Ortega necesitará más días tendría que regresar al ayuntamiento para exponer las razones y en su caso analizar si se le pueden otorgar más días.

Por lo anterior confirmaron la sesión de cabildo que había sido ya programada para efectuarse el próximo miércoles en aquel seccional sigue agendada.

Tags: