Noticias

Más de 70 compañías participan en el bazar emprendedor

Chihuahua.- Arranca la séptima edición del bazar emprendedor de organizado por La Mercadería con más de 70 empresas en la plaza del mariachi, localizada en el centro histórico de la ciudad .De acuerdo...
  • Por Reportero UMAP

Múltiples productos

Múltiples productos

Bazar emprendedor

Bazar emprendedor

Bazar

Bazar

Dentro de bazar

Dentro de bazar

Chihuahua.- Arranca la séptima edición del bazar emprendedor de organizado por La Mercadería con más de 70 empresas en la plaza del mariachi, localizada en el centro histórico de la ciudad .De acuerdo con datos de la cofundadora de La Mercadería, Sara Nevarez, esta edición pretende dejar un derrama económica a los participantes de más de ochocientos mil pesos .

Teniendo una afluencia de mil asistentes diarios, el bazar ofrece múltiples productos , desde ropa artesanal hasta productos de belleza y comida de la región, ya que este bazar da oportunidad a cualquier compañía emprendedora que genere empleo en la entidad creando así una amplia gama de productos en un mismo lugar.

La también cofundadora de La Mercadería, Miriam Rios comentó que en anteriores ediciones han tenido un rango de 90 a 70 emprendedores y que se pretende realizar la octava edición este 16 y 17 de septiembre teniendo como sede la plaza del mariachi. 

Tags: