Noticias

Piden ayuda para hallar a familiares de mujer extraviada

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Concepción Hernández...
  • Por Editor Bal
Piden ayuda para hallar a familiares de mujer extraviada

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Concepción Hernández De la Cruz de 79 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Mariscal, en la colonia Barrio Alto, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron interceptados por una mujer mayor, manifestando que no sabía cómo regresar a su hogar ni contactar algún familiar.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal, para luego llevarla a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: