Noticias

Identifican a un ejecutado en rúa La Junta-San Pedro

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente logró la identidad de una de las dos personas que fueron victimadas a bordo de un vehículo cuando circulaban por la carretera la Junta a...
  • Por Editor Bal
Identifican a un ejecutado en rúa La Junta-San Pedro

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente logró la identidad de una de las dos personas que fueron victimadas a bordo de un vehículo cuando circulaban por la carretera la Junta a San Pedro a la altura del kilómetro 157 el domingo 13 de agosto.

Familiares de Jorge Alex P. C, de 19 años de edad, quien también se hacía llamar Jorge Barrios y era conocido con los alias La Cobrita o El Comi, era originario de Creel y aparentemente trabajaba en un aserradero.

El cuerpo de la víctima fue localizado junto con el de otro hombre luego de haber sido atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up, Ford, Lobo, rojo con gris, cuatro puertas cerca del lugar conocido como San José de Baqueachi.

En la escena del crimen fueron localizadas tres armas de fuego tipo fusil de asalto las cuales fueron aseguradas para establecer si habían sido utilizadas en algún hecho violento.

La segunda víctima no ha sido identificada hasta el momento; se cree que no es originaria del estado.

Tags: