Policial

Deja a bebé con lesiones graves choque en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- Un bebé de 6 meses de edad resultó con lesiones graves en un choque alcance entre un taxi y una camioneta, ocurrido en la Vialidad Ch-P y calle 58; el pequeño fue trasladado a un hospital...
  • Por Editor Bal

El bebé iba en el taxi

El bebé iba en el taxi

Fue chocado por conductora de camioneta

Fue chocado por conductora de camioneta

Taxista se detuvo en paso peatonal

Taxista se detuvo en paso peatonal

El bebé y su papá resultaron lesionados

El bebé y su papá resultaron lesionados

Fueron trasladados por particular a un hospital

Fueron trasladados por particular a un hospital

Chihuahua.- Un bebé de 6 meses de edad resultó con lesiones graves en un choque alcance entre un taxi y una camioneta, ocurrido en la Vialidad Ch-P y calle 58; el pequeño fue trasladado a un hospital en estado grave de salud.

El accidente ocurrió esta mañana, en las calles mencionadas, al sur de la ciudad, entre un taxi del sitio Rosario con el número económico 221 y las placas 8577DWC, y una camioneta Tacoma con las matrículas de circulación ED46292.

El conductor del taxi circulaba por la vialidad Ch-P y al llegar al paso peatonal de la calle 58 frenó para darle el paso a una persona que iba a cruzar por el paso peatonal y en eso la conductora de la camioneta Tacoma se impactó en la parte trasera del carro de sitio.

En el taxi iba una familia, una pareja con su bebé de 6 meses el cual resultó con lesiones graves, por lo que fue solicitada una ambulancia.

Debido a la tardanza de la ambulancia, una persona que estaba en un puesto de comida en la esquina de la Vialidad Ch-P y calle 58 trasladó al bebé al Sanatorio Palmore, acompañado del papá, quien también resultó con lesiones en los pies.

La conductora de la camioneta y otra mujer que la acompañaba resultaron ilesas.

Del reporte de los hechos se hizo cargo un agente de Vialidad.

Tags: