Espectáculos

Dicen que actriz de Enamorándonos no es ella, es él

No hay escándalo del que el programa Enamorándonos, de TV Azteca, salga bien librado, pues gracias a sus participantes y las vidas que llevan fuera de cámaras han surgido muchas dudas. Pero hay...
  • Por Redacción'

No da respuesta a la interrogante...

No da respuesta a la interrogante...

No hay escándalo del que el programa Enamorándonos, de TV Azteca, salga bien librado, pues gracias a sus participantes y las vidas que llevan fuera de cámaras han surgido muchas dudas.

Pero hay una integrante del programa que ha llamado mucho la atención en redes sociales al grado de que usuarios la cuestionaron para sacarle la verdad sobre lo que sospechan, que en realidad es hombre y no mujer como se presume.

Se trata de Vanda, quien fue cuestionada por su origen sexual, ya que creen que es una persona transgénero y la producción lo ha estado ocultando.

Internautas le han hecho saber sus dudas, pues hacen hincapié en sus características físicas, por lo que sin más que ocultar Vanda les respondió y así logró despejar la incógnita sobre su identidad.

Y es que ha tenido que borrar comentarios ofensivos en Instagram, donde le dicen que no se esconda y diga la verdad, por lo que harta escribió: "Me das risa, cómo te llames me da igual. No te daré el privilegio de mi atención". 

 

Tags: