Espectáculos

Los une a Brad Pitt y Angelica una deuda de su boda de 12 mdd

A casi un año del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los actores todavía tienen algunos lazos que los unen. Por ejemplo,  una millonaria deuda en la que la Corte de Francia ha dictado que paguen...
  • Por Redacción'
Los une a Brad Pitt y Angelica una deuda de su boda de 12 mdd

A casi un año del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los actores todavía tienen algunos lazos que los unen. Por ejemplo,  una millonaria deuda en la que la Corte de Francia ha dictado que paguen 565,000 euros (US$12 millones de dólares) al iluminador Odile Soudant por el trabajo que realizó en el castillo francés donde se casaron.

La revista Hola! detalla que sin importar que la pareja se separó desde setiembre pasado, mantienen la propiedad como una inversión y ahora tendrán que desembolsar una alta cantidad para saldar las deudas.

La diseñadora de iluminación tomó acción legal contra la pareja, señalando no solo la deuda del trabajo en el Chateau Miraval, sino que ésta llevó a la ruina a su compañía, por lo que incluso recibirá una suma para resarcir los daños a su reputación. La relación laboral data del 2010 cuando se dice Pitt pidió a Soudant que potenciara la luz natural del lugar.


Esta ha sido una decisión tomada en abril pero que hasta ahora ha sido dada a conocer por el diario Libération. Aunque se sabe que no se firmó un contrato de trabajo, la firma de Odile recibía una suma por sus labores mes a mes. Y es que el proyecto no era poca cosa, en él trabajaron 17 personas –entre los que había arquitectos, ingenieros y diseñadores- y después de dos años de labor no pudieron acabar con lo planeado.

Tags: