Local

Exhorta Maru Campos aprovechar las oportunidades de estudio

Lunes 21 de Agosto 2017, 10:06 am
Maru Campos
AAA

Chihuahua.-En el marco del inicio oficial del ciclo escolar 2017- 2018, encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado, en la escuela secundaria federal número 1, la alcaldesa Maru Campos, deseo a los alumnos un feliz regreso a clases, así como exhortarlos a aprovechar las oportunidades de estudio.

En su mensaje para los alumnos, la alcaldesa felicitó a los alumnos presentes por la oportunidad de iniciar una nueva etapa educativa, asimismo los exhortó a esforzarse para seguir preparándose para ser mejores ciudadanos.

"Dicen que no es necesario estudiar para alcanzar nuestros sueños si contamos con la perseverancia, pero si bien se necesita la fuerza de voluntad, aprender de familias, amigos y padres ya que la escuela no puede enseñarnos todo, depende de nosotros, es cierto que la escuela nos ofrece herramientas es aquí donde las oportunidades se abren para todos no importa nuestro nivel económico", expresó.

En este sentido recordó el municipio trabaja en incrementar el número de becas para que no sea por cuestiones materiales que se pierdan las oportunidades de desarrollo académico.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?