Espectáculos

Afirman que Julión y Márquez patrocinaron al ahijado del Chapo Guzmán

Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, quienes actualmente son el centro de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, patrocinaron el inicio de la carrera automovilística...
  • Por Redacción'
Afirman que Julión y Márquez patrocinaron al ahijado del Chapo Guzmán

Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, quienes actualmente son el centro de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, patrocinaron el inicio de la carrera automovilística de Raúl Guzmán Marchina, nieto de un compadre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hombre que trabajó para quien fuera el narcotraficante más buscado.

La periodista Bibiana Belsasso dio cuenta del supuesto apoyo de Álvarez y Márquez al muchacho de 15 años. “Fue un patrocinio único, fueron aportaciones mínimas de lo que cuesta la temporada Rafa me dio el dinero cuando estaba jugando en Italia y después Julión en México. Fue una sola aportación”, aseguró Raúl Guzmán Enríquez, padre del joven patrocinado, quien hace 22 años fue detenido por sus nexos con "el Chapo" Guzmán, según menciona la periodista en espacio en el diario La Razón.

La periodista reproduce otras declaraciones de Guzmán Enríquez, quien afirmó que, aunque Álvarez y Márquez eran ajenos al automovilismo, finalmente se convencieron de apoyar al muchacho, quien como muestra de agradecimiento, aún mantiene en su automóvil los nombres de sus dos patrocinadores.

Tags: