Local

Analizaremos en cabildo reforma electoral: Maru

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, dio a conocer con que el pasado fin de semana se reunió con alcaldes de acción nacional y concordaron en analizar en los cabildos la reforma electoral, por lo que...
  • Por Michelle
Analizaremos en cabildo reforma electoral: Maru

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, dio a conocer con que el pasado fin de semana se reunió con alcaldes de acción nacional y concordaron en analizar en los cabildos la reforma electoral, por lo que este próximo miércoles será el turno de este municipio.

La alcaldesa detalló la reunión con los alcaldes de acción nacional como lo hace cada mes, es para tratar cosas internas del partido como la actualización de datos de los miembros y temas relevantes, en está ocasión se dialogó la reforma electoral que el pasado viernes  aprobó el poder legislativo.

"Esta vez fue para ver los procedimientos que siguen, por así decirlo de la reforma electoral, la forma en que será analizado o avalado por los cabildos, en el caso de nos otros será este miércoles en la sesión cuando se hablará del tema", indicó.

Asimismo reiteró se ha ya estado analizando y se están tomando en cuenta las consideraciones de cada regidor.

Tags: