Local

Paran en SS licitación de análisis clínicos por 400 mdp

Chihuahua.- Desde el pasado 13 de julio, la Dirección Administrativa del Departamento de Adquisiciones de la secretaría de salud dio a conocer la licitación pública de número LA-908005999-E14-2017 ...
  • Por Federico Martínez Vargas
Paran en SS licitación de análisis clínicos por 400 mdp

Chihuahua.- Desde el pasado 13 de julio, la Dirección Administrativa del Departamento de Adquisiciones de la secretaría de salud dio a conocer la licitación pública de número LA-908005999-E14-2017  en relación a la contratación del Servicio Integral de Pruebas de Laboratorio Clínico para cubrir las necesidades de Servicios de Salud de Chihuahua e Instituto Chihuahuense de Salud, misma que fue aplazada una semana más.

En el Diario Oficial de la Federación, se publicó la licitación, especificando en el acta de diferimiento de fallo que se aplazaba la fecha del evento debido a la complejidad del análisis de las propuestas hasta el próximo 25 de agosto del 2017 a las 15 horas.

La convocatoria tuvo la participación de cinco empresas las cuales son:

-Instrumentos y equipos Falcone 

-Dicipa

-Distribuidora química y hospitalaria GAP

-Centrum Promotora internacional 

-Roche Servicios de México

En la convocatoria emitida por la secretaría de salud, se dio a conocer que la contratación de los servicios de pruebas de laboratorio durante cuatro años sería de 90 millones de pesos por año.

Cabe recordar que se está llevando a cabo el mismo procedimiento que con la farmacia Egro, en donde se aplazaron las licitaciones y por la urgencia de contar con un proveedor de medicamento, se le asignó de manera directa un contrato de 80 millones de pesos por un año.

Tags: