Local

No deberían olvidar denuncias de desvíos en bachilleres

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión de educación en el congreso local, María Antonieta Mendoza Mendoza, declaró que las denuncias realizadas por el sindicato del colegio de bachilleres...
  • Por Gabino Sandoval
No deberían olvidar denuncias de desvíos en bachilleres

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión de educación en el congreso local, María Antonieta Mendoza Mendoza, declaró que las denuncias realizadas por el sindicato del colegio de bachilleres en torno a presuntos desvíos en la dirección general no deberían ser olvidados.

En entrevista, la legisladora local aseguró un aunque ya se tenga un arreglo entre el colegio y el sindicato, dichas querellas no deberían quedar como borrón y cuenta nueva debido a que se podrían volver a presentar esas situaciones.

"Yo creo que ese tema de borrón y cuenta nueva en el desvío de recursos, pues como no lo ha hecho la misma autoridad o el gobierno en estos momento yo creo que el tema de borrón y cuenta nueva yo pienso que no", acotó.

Agregó, que si es que se van a olvidar las denuncias por desvío de recursos entonces a las demás personas que se les persigue por el mismo motivo deberían también perdonarles el tema.

"Entonces que a las personas que presuntamente se les está persiguiendo por desvío de recursos en otro tema pues entonces también que les hagan borrón y cuenta nueva", afirmó.

Tags: