Local

Piden testimonios para beatificar a Don Alberto Almeida

Chihuahua.- Ante la solicitud que hiciera el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann para la beatificación del Monseñor Don Alberto Almeida, la iglesia católica pidió a todos aquellos que tengan pruebas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden testimonios para beatificar a Don Alberto Almeida

Chihuahua.- Ante la solicitud que hiciera el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann para la beatificación del Monseñor Don Alberto Almeida, la iglesia católica pidió a todos aquellos que tengan pruebas a favor o en contra de este proceso, las aporten al tribunal eclesiástico.

Lo anterior lo dio a conocer el padre Gustavo Sánchez Prieto, quien explicó que estos elementos a favor o en contra de la posible beatificación del monseñor Don Alberto Almeida, se las hagan sobre al padre José De Aro en los tribunales del oficial eclesiástico.

"Si recibimos con gran alegría la noticia, hay que urgir a toda la comunidad para colaborar con testimonios y fotografías", comentó el padre Negris.

Mencionó que este proceso significará también inversión y apoyo económico, lo que los pondrá a trabajar a todos como comunidad.

Tags: