Nacional

Vigilan militares 207 escuelas en Acapulco

México.- Elementos del Ejército Mexicano realizan rondines en 207 escuelas de nivel básico y educación media superior y especial. De acuerdo con el general comandante de la IX región militar, Germán...
  • Por Editor 1
Vigilan militares 207 escuelas en Acapulco

México.- Elementos del Ejército Mexicano realizan rondines en 207 escuelas de nivel básico y educación media superior y especial.

De acuerdo con el general comandante de la IX región militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, los recorridos se llevan a cabo por las colonias donde se ubican las escuelas que han solicitado la vigilancia especial.

Los soldados, adscritos a la IX Región Militar, realizan actividades de seguridad benefician a 78 mil 346 alumnos; 4 mil 944 profesores y 207 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y planteles de educación media superior y especial.

Alfredo Miranda, delegado de la sub coordinación de los Servicios Educativos de la SEG, señaló que los elementos del Ejército, policía estatal y federal realizan recorridos de vigilancia, para proteger a todos los involucrados en la actividad educativa.

Tags: