Local

Actualiza EU alerta de viaje a Chihuahua por inseguridad

El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017.  Esta es una actualización de rutina que sustituye la Alerta de Viaje emitida el 8 de diciembre de 2016. ...
  • Por Editor 1
Actualiza EU alerta de viaje a Chihuahua por inseguridad

El Departamento de Estado actualizó la Alerta de Viaje para México el 22 de agosto de 2017.  Esta es una actualización de rutina que sustituye la Alerta de Viaje emitida el 8 de diciembre de 2016.  El Departamento de Estado revisa sus alertas de manera regular para asegurarse que sean válidas y estén al día.

La del estado de Chihuahua fue la siguiente:

Chihuahua (incluye Ciudad Juárez, Chihuahua, Ojinaga, Palomas, Nuevo Casas Grandes y Cañón del Cobre): La actividad criminal y la violencia sigue siendo un problema en todo el estado de Chihuahua y sus principales ciudades.

Si planea conducir en el estado de Chihuahua, debe limitar el viaje a las horas de luz del día en las principales carreteras y siga las recomendaciones a continuación.

Ciudad Juárez: Tenga cuidado en todas las áreas. El personal del gobierno de los Estados Unidos está prohibido viajar después de la oscuridad al oeste de Eje Juan Gabriel y al sur del Boulevard Zaragoza. Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del Boulevard Independencia y la región de Valle de Juárez.

Dentro de la ciudad de Chihuahua: Aplazar viajes no esenciales a los distritos de Morelos, Villa y Zapata, donde el viaje del personal del gobierno de los Estados Unidos está restringido.

Ojinaga: Viaje a través de la carretera 67 de los Estados Unidos hasta el puerto de entrada de Presidio, Texas. Palomas y la región de Nuevo Casas Grandes / Paquime: Usa la carretera 11 de los Estados Unidos a través del puerto de entrada de Columbus, Nuevo México.

Nuevo Casas Grandes: Se prohíbe al personal del gobierno de los Estados Unidos viajar fuera de los límites de la ciudad después de oscurecer. Cañón del Cobre y otras áreas del estado de Chihuahua: los ciudadanos estadounidenses deben aplazar los viajes no esenciales.

Mayor informacion en: https://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings/mexico-travel-warning.html

Tags: