Espectáculos

Anuncia secretario de hacienda ayuda a Rafa Márquez y Julión

El Secretario de Hacienda de México, José Antonio Meade aseguró que están en condiciones de apoyar a Rafael Márquez y Julión Alvarez para resolver sus conflictos con el Departamento del Tesoro de...
  • Por Redacción'
Anuncia secretario de hacienda ayuda a Rafa Márquez y Julión

El Secretario de Hacienda de México, José Antonio Meade aseguró que están en condiciones de apoyar a Rafael Márquez y Julión Alvarez para resolver sus conflictos con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos luego de ser acusados de tener ligas con el narcotráfico.

Sobre la situación de Rafael Márquez y Julión Álvarez, Meade dio a conocer que el futbolista trabajó muy de cerca con la Secretaría de Desarrollo Social por lo que lo conoce de manera profesional, “Rafa es un mexicano que nos ha dado extraordinarios momentos y nosotros estamos en la mejor disposición de aclarar ese proceso”.

“Hay posibilidad de salir de esa lista, tendrá que hacer un deslinde y acreditar su propio patrimonio, pero si tiene posibilidades de aclarar su situación”.

“Con Julión -Álvarez- tendría que ser lo mismo, no tengo los detalles puntuales, pero con ellos y con otros tenemos la mejor disposición”.

Tags: