Espectáculos

Julián Gil defiende su privacidad

A través de sus redes sociales, Julián Gil criticó la invasión a su privacidad luego de darse a conocer una grabación de una conversación entre el actor y su abogado. El Argentino lamentó el...
  • Por Redacción'
Julián Gil defiende su privacidad

A través de sus redes sociales, Julián Gil criticó la invasión a su privacidad luego de darse a conocer una grabación de una conversación entre el actor y su abogado.

El Argentino lamentó el hecho de que todo el tiempo estén sacando cosas para hacerlo ver como el malo de la historia y nunca se diga nada acerca de la actriz y les cuestionó a sus seguidores si ellos creen que sea correcto que se lleven a cabo este tipo de acciones en su contra.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas no sé desde cuando, calumnias infundadas, teléfonos interceptados. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente sin escrúpulos. ¡Qué descaro que manden hackear mis comunicaciones!”, escribió Julián en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el viernes pasado Marjorie de Sousa llevó a su bebé a los juzgados para que se suscitara un nuevo encuentro con su padre pero él no acudió, por lo que los abogados de la actriz han comenzado a solicitarle a las autoridades que se le extienda una multa al actor por incumplimiento.

Tags: