Local

Solicitarán diputados a Hacienda estatus de deudas a proveedores

Chihuahua.- El diputado de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión Especial de Revisión de Deudas Diversas del Estado, Miguel Vallejo Lozano, dio a conocer que solicitarán a la secretaría...
  • Por Gabino Sandoval
Solicitarán diputados a Hacienda estatus de deudas a proveedores

Chihuahua.- El diputado de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión Especial de Revisión de Deudas Diversas del Estado, Miguel Vallejo Lozano, dio a conocer que solicitarán a la secretaría de Hacienda el estatus de las deudas que se tienen con los proveedores.

En entrevista comentó que con la finalidad de tener información sobre la deuda que se tiene a los proveedores en todo el estado es que se solicitará el estatus que se tiene con los mismos.

Detalló, que esperan que los avances en los pagos prometidos por la dependencia estatal sean buenos, además de que buscarán analizar el cómo apoyar para que se cubra la totalidad de las deudas. 

"Sabemos que el secretario reportaba el pago de al menos mil millones a los proveedores y vamos a revisar a quien se les ha cubierto la deuda", aseguró el legislador.

Explicó que se analizará que se le pague a los proveedores que no tienen ninguna irregularidad en sus contratos y si realizaron sus compromisos, pues no tiene porque sufrir las consecuencias de otros tratos.

Tags: