Local

Promociona municipio a Chihuahua en Congreso Iberoamericano de Turismo Médico

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó en el Octavo Congreso Iberoamericano de Turismo Médico, el cual se realizó del 16 al 18 de agosto en Ciudad Juárez con el fin de promocionar a la capital...
  • Por Editor 1
Promociona municipio a Chihuahua en Congreso Iberoamericano de Turismo Médico

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó en el Octavo Congreso Iberoamericano de Turismo Médico, el cual se realizó del 16 al 18 de agosto en Ciudad Juárez con el fin de promocionar a la capital del estado e impulsar este sector económico en la región.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico estuvo presente en este evento, el cual se realizó por primera ocasión en el estado de Chihuahua, como parte de la promoción turística del Buró de Convenciones y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estatal.

De esta forma, Chihuahua capital contó con un stand a cargo del subdirector de Turismo del Municipio, Gerardo Vidales Sandoval, quien atendió a los visitantes para promover la fortaleza que tiene la ciudad en infraestructura médica, además de los atractivos turísticos y otros atractivos que ofrece la ciudad.

Dentro del Octavo Congreso Iberoamericano de Turismo Médico participaron 32 empresas de este sector de países como España, Turquía, Colombia, Costa Rica, Argentina, Canadá, Italia y Guatemala, éste último como país invitado.

Es importante reconocer que Chihuahua se ha ido consolidando como uno de los destinos de turismo médico más importantes del norte del país, por lo que este tipo de eventos posicionan al estado como un referente a nivel nacional.

Por tal motivo, el Municipio de Chihuahua trabaja para promocionar la capital del estado y con ello seguís abonando al desarrollo económico y turístico de los chihuahuenses.

Tags: