Local

Supervisa CUM avance de pavimentación en Villa Juárez

El gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas, supervisó los trabajos de pavimentación que tienen lugar en la colonia Villa Juárez, uno de los sectores con mayor rezago...
  • Por Editor 1

El gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas, supervisó los trabajos de pavimentación que tienen lugar en la colonia Villa Juárez, uno de los sectores con mayor rezago y que actualmente es prioridad para el Gobierno Municipal.

Con dichas obras se beneficiará a 900 vecinos de la colonia en mención, quienes contarán con más de 19 mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que representa una inversión superior a los 11 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

Los diez tramos  en los que se trabaja son los que conectan las calles Cuarta, 17 A, Francisco Sarabia, Industrias, López Mateos, Ojinaga y Soto Gama, mismos que en conjunto reportan un avance del 60%.

En el recorrido de supervisión, Carlos Rivas, gerente del CUM, dijo que será en el mes de septiembre cuando entreguen a los colonos de Villa Juárez las calles pavimentadas y que estas obras con sentido social son las que busca la alcaldesa Maru Campos entregar a los ciudadanos en su administración.

Por su parte, vecinos del sector manifestaron su entusiasmo por el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para que cuenten con calles pavimentadas y esto mejore significativamente su calidad de vida.

 

Tags: