Local

Exhorta congreso a SPD a respetar exámenes

Chihuahua.- La mesa directiva de la diputación permanente, emitió un exhorto a la coordinación estatal del Servicio Profesional Docente para que respeten los resultados de los exámenes de oposición...
  • Por Gabino Sandoval
Exhorta congreso a SPD a respetar exámenes

Chihuahua.- La mesa directiva de la diputación permanente, emitió un exhorto a la coordinación estatal del Servicio Profesional Docente para que respeten los resultados de los exámenes de oposición para plazas en el sistema escolar.

La bancada del Panal, en voz de la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza fueron quienes presentaron el exhorto para que se de puntual seguimiento a la asignación de plazas de docentes de nuevo ingreso.

Lo anterior, ya que en muchas ocasiones se violentan los exámenes de quienes aspiran a una plaza, esto debido a que en ciertas circunstancias les corresponden plazas en zonas urbanas, sin embargo se envían a otros lugares.

En este sentido, la diputada señaló que se están guardando las diversas plazas para quienes obtuvieron buenas calificaciones y se están entregando a discreción a demás personas.

Tags: