Local

Pide Morena que Jáuregui Robles explique aumento de transporte

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada de Morena, Leticia Ortega Maynez, solicitó a la diputación permanente el que se citara al secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles para que explique...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Morena que Jáuregui Robles explique aumento de transporte

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada de Morena, Leticia Ortega Maynez, solicitó a la diputación permanente el que se citara al secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles para que explique el incremento a la tarifa del transporte público.

Lo anterior, según comentó la diputada, debido a que la ciudadanía les ha estado cuestionado el incremento sin sentido del transporte público ya que no se ha renovado la flotilla de camiones.

Expresó, que si bien ellos han dado una respuesta los ciudadanos, lo correcto es que el secretario general de gobierno, de quien dependió el incremento, sea quien detalle el porque de esa decisión.

Ante esto, la presidenta del congreso, Blanca Gámez Gutiérrez comentó que deberá presentar Ortega Maynez una petición por escrito para presentarse en la siguiente sesión permanente o bien mediante oficialía de partes.

Tags: