Cancha

Repartirán $183 mil en premios en segunda carrera de la liberación

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado y el director del instituto del deporte, Juan Pablo Santa Rosa, anunciaron los detalles de la segunda carrera de la liberación, en donde se repartirá...
  • Por Federico Martínez Vargas
Repartirán $183 mil en premios en segunda carrera de la liberación

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado y el director del instituto del deporte, Juan Pablo Santa Rosa, anunciaron los detalles de la segunda carrera de la liberación, en donde se repartirá una bolsa de 183 mil pesos en las distintas categorías.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo ocho de octubre a las nueve horas, partiendo de palacio de gobierno y recorriendo las principales calle y avenidas como la universidad, Teófilo Borunda y la Juárez.

En el evento de presentación estuvo presente también el coordinador de la carrera, Gustavo Álvarez Mendoza, quien comentó que por parte de los patrocinadores se rifará un automóvil entre los participantes.

Por su parte, Corral Jurado detalló que la carrera constará de cuatro categorías, en donde las de diez y cinco serán competitivas y otras meramente recreativas de tres y uno.

Tags: